10 de marzo de 2011

" Tocados y zapatos únicos"

Como prometí os cuento varios cursos monográficos súper interesantes para apasionados de la moda. Especialmente os recomiendo dos: "Diseño de tocados" de la escuela superior de moda y empresa (ESME)  www.esme.es y uno que promete ser apasionante, por lo menos para alguien como yo cuya debilidad son los zapatos: "Elaboración de calzado artesano" en el Museo del calzado de Elda. www.museocalzado.com                                       
                                                                    
Como estilista, la mayor importancia en un look para mí son los accesorios ya que estos tienen el "don" de convertir un look en algo fantástico y único o destrozarlo por completo.

¿Alguien se imagina creando esos zapatos de sus sueños y que por supuesto no existen? ¿y customizando aquellos sencillo zapatos pero de una manera adecuada para el pié?

Y ya puestos, ¿por qué no creando esos zapatos para aquellos/as que quieran ser la estrella en un evento, o ser únicos y despertar envidias por sus zapatos o tocados? Si de paso ganas dinero con ello aún mejor.



Estos dos, aunque no es algo desorbitado, cuestan dinero, pero para aquellas personas que quieran también hay uno gratuito y que además para los que trabajamos está genial porque es online:

"Asesor de Imagen. Experto en vestuario, moda y complementos" en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM):  http://www.inesem.es/

Animaos, es muy completo y siempre se aprenden cosas nuevas. Para amantes de la moda, es una buena oportunidad de conocer los orígenes de ésta, su evolución y sobre todo sus "trucos" para estar aún más guapos.

Yo voy a empezar por éste aunque es similar a otros que ya he hecho, pero siempre tienen cosas diferentes y acabas con ideas frescas.

Ya os contaré como me va.



Kind regards.

(fotografía : ESME)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de mi mundo.