16 de junio de 2011

600 tuneado con mis camisetas de verano



600 tuneado con mis camisetas de verano
Este 600 me recuerda a mi primer coche, otro must de antes ¡ y de ahora! un mini rojo.

¿Saldríais con este coche a la calle?, ¡ qué juerga! Seríais lo másssss.

Kind Regards.



Añadir leyenda
 

14 de junio de 2011

"Jornadas Blogs de moda: Hablando en plata "

Querid@s bloggers, este es un momento en el que me encantaría tener muchos seguidores para que llegase a todos este post, YA QUE A QUIEN VA A LLEGAR,   SEGURAMENTE SERÉIS  LOS QUE MENOS LO MERECÉIS, pero sois los que estáis.

Sé que "gracias" a él voy a ganarme algún enemigo, pero es que si no hablo reviento y si algo caracteriza a un blog es precisamente la libertad de poder expresarnos.
He estado en las II jornadas de blogs de moda, ¡sí, he estado! y no, ¡NO estaba admitida!. Ahora os hablo de ello, pero primero
debo empezar diciendo que alabo el esfuerzo tan grande  que han realizado las organizadoras María y Patricia de las jornadas y alguna de sus colaboradoras porque es un trabajo arduo y por lo que he comprobado tiene que estar muy coordinado para que todo vaya bien. Estas chicas, no pararon ni un minuto y realmente debió ser agotador.









Dicho ésto, debo decir que a tenor de una reunión que tenía el sábado con una persona en el museo, me pasé por el salón de actos, ( tenía que encontrar a dicha persona allí) y cual fue mi sorpresa cuando me encontré, 10 minutos más tarde del supuesto inicio con una salón  semi-vacío  y que tres cuartos de hora después, seguía igual y se iniciaron las jornadas ya que los bloggers  no acudían,  SI, HABÉIS LEÍDO BIEN, 40% DE LA SALA VACÍA POR LO MENOS.




Curiosamente se habló de ética blogger, bien pues para mi algunos blogger tienen muy poquita, porque para empezar, si no puedes acudir,  avisas para dar la oportunidad a otros, como yo que me he quedado fuera y como otros muchos que se han quedado con las ganas de poder ir y posiblemente con más interés en lo que allí se trataba.
Desde que me senté, estupefacta en una silla, pasaron 40 minutos y además del retraso y luego , bloggers, permanentemente entrando y saliendo, desfilaron por delante de mi, hasta con bolsas, ¡venian de compras!   e  interrumpían permanentemente la atención a la  ponencia.
¿PERO QUE FALTA DE RESPETO Y DE EDUCACIÓN ES ÉSTA? A los demás bloggers y a los ponentes.
Este retraso provocó que apenas hubiese tiempo para los turnos de ruegos y preguntas, remitiéndonos a un blogs donde hacer las preguntas y las responderían  en un post,
 ¿Y PARA ESAS GAITAS...? ¿DONDE HA QUEDADO EL DEBATE Y LA INTERRELACIÓN EN VIVO DE LOS BLOGGER Y LOS PONENTES PARA RESOLVER DUDAS? (pagaron justos por pecadores)




Y tan rápido...




 Claro que bien mirado, como los blogger que estaban admitidos son aquellos con un representativo número de seguidores, a muchos les sobraban estas preguntas, ellos ya lo saben todo sobre sus blogs, quizás si los pequeños hubiésemos tenido la misma oportunidad de acudir, hubiesemos sido mas serios, más reponsables y hubiesemos demostrado mas interés que el demostrado por muchos otros, Y QUEDE CLARO QUE HUBO MUCHOS QUE NO SOLO ACUDIERON SI NO QUE RESPETARON LAS PONENCIAS Y PARTICIPARON EN ELLAS,  A sí que chicos no os deis por aludidos, esto es un tirón de orejas para los que se lo merecen y ellos sabrán quienes son.



También he de decir que he echado en falta temas importantes, el año pasado se habló bastante de posicionamiento, de derechos de autor, etc y este año  quería ir sobre todo por tener más claros los temas legales, como música, imagenes tanto propias como ajenas... En estos temas sigo con las mismas dudas, eso si , se ha hablado más de egoblogs que de los blogs en sí, de regalos, de invitaciones, de profesionalización de los blogs ( interesante debate, pero pobre charla en la ponencia, este tema hubiese dado mucho de sí), esta es la parte frívola, por llamarlo de alguna manera de los blogs y se me ocurre que quizá para las próximas jornadas y con el fin de dar cabida a todos, quizá la solución sea, unas jornadas de egoblogs más visuales donde los bloggers pasen por un photocall, se hagan mil fotos,  los "elegidos" que expongan sus experiencias y lo que quieren conseguir de las marcas, de los eventos etc.

Como bien alguien apuntó en la sala,  quieren seguidores pero no se deben tomar la molestia ni de leer los comentarios que se les deja, (que me perdonen l@s que no lo hacen, pero tenéis que admitir que sois la minoría, la mayorían han olvidado a quienes les han posicionado donde están), ¡como para  perder su tiempo en comentar a los demás!, estos son egobloggers que para mí han perdido la esencia blogger y que ahora postean SOLO para buscar seguidores, cuantos más mejor con el fin de monetizar sus blogs y vivir de ellos,cosa que respeto y hasta me parece normal y quien diga que no le gustaría poder vivir de su blog si quiere, ser tu jefe,  "libre" sin  horario, "despacho en casa" inversión mínima y encima te apasiona,  NO ME LO CREO...

La otra parte de las jornadas, bien podría ser encaminada para aaquellos blogger que queremos aprender acerca de los blogs, de sus posiblilidades, que son muchas,  de las opciones que se os ofrecen y que desconocemos su funcionamiento o sus funciones, cuales son o deberían ser nuestros límite, legalmente y éticamente, como hacer los seguimientos, etc.

También por supuesto hubo COSAS POSITIVAS, conocí a bloggers a los que seguía y me apetecía conocer, me encantaron y no me decepcionaron, ahora me gustan más. Ellos saben quienes son.
Muy interesante la idea del   Blogger Exchange Program, un intercambio entre bloggers de casa, de ciudad etc.



Dave in action

Me quedo con Nicolas Vaudelet., super-simpatico y divertido. Pidió nuestro apoyo para su nueva andadura y seguro que le tendrá.




 y Belén ( B a la moda),   me ha quedado claro que eres, como eres, como te conocía y por favor NO CAMBIES, sigue siendo fresca a pesar de maravillosa evolución. Eres la prueba de que es viable, ser desde el primer seguidor hasta el 2000 fiel a ti a tu blog y además vivir de él, no hace falta dejar de lado a aquellos que te llevaron donde estás.


Concluyo con algunas fotos que espero que os gusten.
Muchos no se quienes son (conoceré sus blogs y sus nombre, pero no sus caras), soy muy sincera, pero seguro que la mayoría de vosotr@s conoceréis seguro.
Un saludo.








Arturo Elena











Los super zapatos de DAVE


Diane Pernet, una de las blogeras más influyentes que compartió su trayectoria y opiniones con nosotros.


Momento para el merecido relax

Y luego aparecieron ellos, una guinda para unas jornadas sobre blogs de moda y con la exposición de trajes de novia en el museo....





Kind Regards.