24 de abril de 2011

Semana Santa " El tiempo entre costuras"

Hola, acabo de volverrrr.

Se que el tiempo no ha acompañado a casi nadie para sus planes, pero a mi si, yo queríiia y soñaaaba con descansar, hacer tumbing y leer un libro que tenia en standby desde verano:

"El tiempo entre costuras"


y entre tormenta y tormenta lo he conseguido, lo he leido en tres dias y por supuesto no me ha decepcionado. Gracias María Dueñas, me ha encantado. Os lo recomiendo a tod@s.

Por cierto, tod@s sois forof@s de la moda pero ¿ conoceis los patrones con los que se hacen esos modelos que tanto os gustán?
Para los no conocedores os enseño algunos así os imaginareis mejor de lo que os habla el libro:

"Manga Farol" ( con mis apuntes de clase, ji,ji)



Este es el señor "cuello solapa".






Y la señora "falda recta"
 

¿Los conocíais?
Kind regards.









"el tiempo entre costuras"

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    pues no lo conocía...lo echaré un vistazo.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. Mi madre lo leyó y yo lo tengo preparado para el verano (que es cuando tengo tiempo libre para leer).

    ResponderEliminar
  3. Mi suegri que se dedica a ser Modista me sorprende porque dice que muchas veces podria arreglar mi ropa para tendenciarla...pero me da pereza llevarla y acabo comprando!

    Besos chipless by Dave

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de mi mundo.