26 de abril de 2011

night outfit

night outfit








Holaaa.
Estaba yo haciendo este outfit para un concurso en otro blog y "voila" me lo encuentro publicado en mi blog.
( A estas horas es normal que ya estén por aquí los fantasmas ja,ja,ja)
¡Pues vale!, lo dejo ya que es una propuesta sobre como vestirias a Kate Middleton, en este caso de noche.
¿Os parece que le pega este outfit?

Yo he elegido estas piezas porque creo que son a la vez sencillas, juveniles y muy del estilo de Kate.
Kind Regards.




6 comentarios:

  1. ¡Precioso! Me gusta todo, pero sobre todo el tocado (a ella la hemos visto también con varios) y el clutch, ¿es de Alexander McQueen?

    ResponderEliminar
  2. Si, es de McQueen. Me ha vuelto loca esa colección de clutchs que ha sacado y los que llevan por asa el puño americano, ¡Son fantásticos! ( si lee esto mi hija y se entera que tienen calaveras me hago el "harakiri".)
    Prometo contaros porqué.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el turquesa!! Me parece un color ideal y muy poco explotado para acontecimientos tipo "bbc". A mí me gusta combinarlo con azul klein y morado. A la última boda que fuí llevé un sencillísimo vestido turquesa con unos zapatazos klein que sacaré en un look. Muchas gracias por tus comentarios!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La veo perfectamente. Si acaso menos, la diadema de plumas. Precioso look!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué coolor más bonito!!!! Y eso que yo no soy muy de vestidos largos...
    Pau, no sé si habrás leído, me falta tu correo electrónico para el sorteo...

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de mi mundo.