5 de mayo de 2011

"Gafas a mano"

Hola, he visto en vuestros blogs que algunos estáis presentandonos las gafas de sol de la temporada.
Yo os voy a enseñar dos adquisiciones de esas que denomino "piezas únicas" y que las usamos para dejar las gafas cuando entramos en casa.
Las adquirimos en una tienda que nos encanta y que está en La Manga del mar menor, Murcia y se llama Libélula.( http://www.arealamanga.net/reportajes-la-manga/libelula-boutique/libelula-boutique.html)
Es una de mis tiendas favoritas. Siempre encuentro algún tesoro.
¿No os parecen divertidas?





El "loro" como habreis imaginado es el mío y lleva mis gafas. 




La "narizota" es de M.A. y lleva sus gafas de Carrera.




Kind regards.


5 comentarios:

  1. Todavia despierta??' Gracias por comentar tan tarde guapa. La verdad es que nunca habia visto algo así y está super gracioso, me encanta, sobre todo la nariz, es total!!!
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja son super graciosas!

    Que monas!
    Si hay un perfil de Carrie osea SJP me lo cojo seguro ja ja ja

    besitos!

    Dave

    ResponderEliminar
  3. Hola Pau!!!
    son geniales, y además muy práctico, porque yo siempe acabo rallándolas porque las dejo por cualquier sitio,un desastre,vamos!!!
    besos guapisima!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. jajaja! es muy curioso, me ha gustado mucho :)
    te sigo ! :) un beso!

    http://alba-ferrer.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de mi mundo.