11 de mayo de 2011

"Mis accesorios"

Hola, como habeis visto en algun post, suelo crear cosas para mí, aunque en esta ocasión se trata de otra artísta de la familia: mi madre y como está convaleciente en el hospital le rindo este pequeño homenaje enseñandoos algunas de las cositas que ha realizado para mi:


 Las piezas están realizadas con cristales de swarovski y bolitas de diferentes colores.



                                                        Este collar queda muy elegante puesto.





                                 Esta gargantilla es una pasada, lástima que no se aprecie bien en las fotos.
El candado lo puse yo a modo de cierre y en una pulsera llevo la llave colgada a modo de charm.


Más anillos.





                                             Como vereis, sabe que me gusta el rojo, ja, ja, ja.

          Tambien me ha hecho piezas de cuero, plata... Prometo enseñaroslas en algún outfit.

Kind Regards.

9 comentarios:

  1. la gargantilla es una preciosidad!!! espero que se recupere pronto y siga haciendo cosas tan bonitas como las que nos muestras

    besazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues tiene muy buen gusto para crear!

    Muy monas tanto la gargantilla o collar extra largo como la pulsera!!!

    Besos Chipless by dave

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito es todo! Yo también tengo cosas hechas a mano de cristales de swarovski, son muy favorecedores.

    Espero que se recupere pronto tu mami.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. preciosos los anillos

    ResponderEliminar
  5. Qué de cosas ideales!! Los anillos me han gustado mucho!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Monísimos los anillos, ya tienes otra seguidora más.
    Un saludo,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  7. que bonito pau, que artistaza eres!! son geniales...
    muchos besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de mi mundo.