24 de mayo de 2011

Reciclaje de prendas y nuevo calzado.

Bueno después de la resaca de la comunión, os cuento que algunos fines de semana las niñas y yo nos sentamos a coser o a hacer manualidades.Les encanta cuando sacamos sobre la mesa todas mis cajas con apliques, hilos, telas botones etc y hacemos mil cosas.
Para empezar os diré que para la comunión que tuvimos las mellizas querían llevar el vestido de Mayoral de la comunión de su hermana pero como  las niñas crecieron, para que se sintieran cómodas y no demasiado minifalderas, les puse unas bermudas de Armani debajo y así tambien luego con una camiseta podían cambiarse de ropa.
Las mangas les apretaban (eran de dos años atrás) decidí quitárselas y por supuesto tambien las reciclamos: 



El vestido, recién arrugado, estaba en el maletero.

Después de descoser las mangas quedó esta costura para rematarlo.






La forma de las mangas es perfecta para hacer unas chulas
ALPARGATAS

El resultado fué éste aunque a la comunión fueron con manoletinas de piel ya que prometía lluvia y llovió.











Tambien hicimos estas otras alpargatas.





Las mías van más lentas, son de cuña y algo más complicadas así que cuando las acabe prometo enseñaroslas.

Kind Regards.

10 comentarios:

  1. ¡Qué apañada!, por favor...
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  2. siempre me ha parecido super buena idea lo del reciclaje de prendas... a ver si me aplico el cuento ;-)
    muaks

    ResponderEliminar
  3. Que manos tienes hija mia, te compro¡¡¡¡¡
    Besos Isabel
    SasDiary

    ResponderEliminar
  4. mira que apañada, ya me gustaría a mi tener ese arte, asi destrozaría menos cosas, peron no hija no, no tengo ese don...jajja
    el vestido es monisimo,la verdad.
    besos guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  5. ¡Eres una artistaza, tienes unas manos...! Me encanta como iban tus niñas y las alpargatas te han quedado chulísimas.
    Te deseo una feliz semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas las mariposas de las alpargatas!!Qué artistaza!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cosas más bonitas! Eres muy apañada.
    Me encanta como quedó el vestido, es una monada.
    Y las sandalias, estoy esperando por ver tus futuras cuñas porque seguro que quedan genial.
    ¡Gracias por tus ánimos! Falta me hacen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Holaa Guapaa!! El vestido es una monada y la tela me encanta (...)

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de mi mundo.