27 de mayo de 2011

Outfit solidario y una reflexion"

  
Cinco de la mañana, el insomnio ha vuelto a mi vida. Eso unido a la "pesadilla" de blogger, hacen que dude si conseguiré hacer que este  post sea lo que pretendo, pero lo intentaré.
Por un lado comentar que yo fui una de las afortunadas que pudo colaborar comprando la camiseta de "Con dos... tacones" en apoyo del cáncer de mama.
Como sabéis no soy muy "egoblogger", sigo sin reconocerme en las fotos.
Teniendo en cuenta que las fotos me las hace Florentína, mi hija de 12 años a la que muchos conocéis por nuestro blog "madres VS hijas", la cual lo hace fantásticamente pero desconoce lo básico a tener en cuenta para obtener una foto, como es normal, entenderéis que prefiera mantenerme más en la sombra.
Pero como esta ocasión era especial decidí colaborar y por eso también decidí hacer algo especial. Confeccioné una falda ( que posiblemente nunca más usaré) haciendo un guiño al famoso lazo rosa de la campaña y customizé la camiseta con él también. Llamé a mi fotógrafa particular y "voila":






Aprovecho esta fotografía de una de mis cuñas favoritas, para deciros que soy muy optimista y por ello pienso que el mal funcionamiento de blogger de estos días me ha "obligado" a relajarme un poco con el blog y me ha permitido reflexionar sobre él.
Voy a retomar la idea de una sección en la que "todos" contemos anécdotas divertidas, o que nos hayan hecho pasar vergüenza relacionadas con la moda. Yo no tengo muchas, por eso espero que vosotros enriquezcáis los post con las vuestras.

Esta cuñas concretamente tenían un montón de tiras rosa por todo el pié. Por supuesto de enamoré de ellas a primera vista y las compré.
Me las llevé puestas del tirón. Los primeros metros, divinamente, a partí de ahí, la cosa cambió, cada paso, se iba desclavando una nueva tira y yo me dedicaba a clavar con los dedos la tachuela otra vez. (son artesanas, claro)
Al rato desistí y fuí guardando las tiras, ¡total tenia muchas!
En pleno cruce de carretera, en zona de playa 1 de la madrugada, es decir a tope, ¡ plof!, desaparecen las dos últimas tiras de una de ellas.
Una muy digna, continuó cruzando, eso sí, descalza, uaggg! pero solo de un pié, o sea, cojeando.
Cual Cenicienta, mi pareja recogió mis zapatos abandonados y con toda la dignidad que pude saqué mis "viejas" sandalias de la caja y me calcé con ellas.


Pero una que es apañada, tiró de loctite y pegó las tiras otra vez. Si os fijáis se nota el antiguo agujero de la tachuela. No se han vuelto a  mover, pero sigo sin fiarme y siempre que las uso, ¡llevo zapatos de recambio!
¿Os ha pasado algo parecido a vosotros alguna vez?
Kind Regards

(Por cierto, seguidore míos, habeis desparecido, otra bromita de blogger, ¡imagino que volvereis!)






12 comentarios:

  1. Me encanta haberte conocido y a tu blog, es que eres super original, que maravilla de cosas.
    Para empezar fantastica la iniciativa y preciosas tanto la falda, que original el tejido, y el lazito en la camiseta.
    Las cuñas son una pasada y tienen una pinta super comodas.
    Bueno, besosss Isabel
    SsasDiary
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario Pau, me ha hecho mucha ilusión! comentarios así me animan a seguir adelante con el blog!! :)
    a ver si arreglan lo de lo seguidores si... así yo también te podré seguir a ti!!
    Por cierto, las cuñas que llevas me encantan, con la florecita en el tacón! que chulis que son!!!
    un besote!!

    http://lachicadelgorroazuul.blogspot.com
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Es verdad menudo rollo esta semana que no te deja ni comentar.
    Me alegro que te gustara tanto el clutch ,tienes que hacerte fotitos con él.

    Del collar puesto colgué fotos en facebook pero si quieres te mando una a tu correo.

    La camiseta me encanta y por una buena causa mejor.Por cierto tienes unas piernas preciosas para llevar siempre faldas.
    Besitos y buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  4. Hola reina,
    Muy buena iniciativa la de Estefanía, y una camiseta muy mona.
    Me gusta mucho tu outfit solidario.
    Y de tu anécdota: pues yo tengo una parecida con unas sandalias, me quede andando descalza por la calle según las estrené, pero no me quedé con ellas, las cambié la día sigueinte.
    Un besazo,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  5. espero q blogger vuelva a la normalidad!!
    que graciosa la falda !

    ResponderEliminar
  6. ahora ya te puedo seguir!
    http://lachicadelgorroazuul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La iniciativa de Estefanía ha sido buenísima, lo malo fue que cuando entré en su blog ya habían volado las 200 camisetas. Esperaré las del próximo año.
    Yo también tengo una anécdota parecida con unos zapatos, lo que pasa es que los míos se rompieron de tanto uso, ¡y me quedé con la suela en el suelo! Es decir, yo levanté el pie pero al posarlo, toqué suelo. Jajajaja. Estaba con mis amigas y no nos pudimos reir más.

    ResponderEliminar
  8. Your t-shirt is so great! I love your pink skirt, as well.
    Your blog is so lovely, I am following you!
    Maybe you will have some time to visit my blog and follow if you like to :)
    XXX
    Elzetha,
    http://elzetha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Chicas, parece ser que nadie va a podernos acusar de no tener los piés en la tierra, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Unas cuñas preciosas!!! Muy originales y elegantes!!! Yo tengo unas sandalias muy parecidas tb en cuña, pero son todas verdes manzana y llevan dibujadas unas flores en rojo...la verdad q son muy originales tb! Estos zapatos asi son un pasada!!

    Paula

    ResponderEliminar
  11. uyyy! jejeje que bueno, a ver para cuando esa seccion, si si , queremos esa sección de anecdotas de la moda!

    Yo tengo miles, pero ahí va una que seguro que alguna vez os ha pasado...

    "boda en Granada, por todo lo alto, ellas superpamelas y nostros de chaqué, no se cuantos días para elegir corbata, gemelos, camisa perfecta... (para las bodas soy expecialmente exquisito, por ejemplo, jamas de los jamases repito corbatas)y bien... ahí llego al hotel, yo tan puesto, todo vestido... lo ultimo la corbata (por el calor, era agosto) la corbata? la corbata donde esta???? en mi casa. Ahí me tienes 5 minutos antes de la boda todos los que me acompañaban buscando una de urgencia en El Corte Ingles, lo poco que había abierto cerca de la iglesia"

    jeje ah otra otra! "boda en Santander. era una boda de un amigo de Jaén con una chica de allí, nos habiamos desplazado todos allí, bueno... imagina como salimos todos del hotel, unas 15 niñas con sus impresionantes pamelas, vestidos de mañana y taconazos, nosotros unos 15 o 20 de chaquet tambien, impresionante el grupo. Tan impresionante y tan poco acostumbrados a ese estilo tan "pomposo andaluz" diria yo que la gente hasta nos hacia fotos y nos preguntaba si es que ibamos a hacer un anuncio o algo!!!!!!" jajajaj

    bueno, que me lio a contar y no paro
    bss!

    (Livingshoes)
    al igual que en mi blog, no me deja firmar con mi cuenta. ainsss...

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de mi mundo.